jueves, 6 de julio de 2023

ENCUENTRA TU EQULIBRIO: Mente-Cuerpo-Espíritu

Este ejercicio te ayuda a bajar los niveles de Ansiedad y de Estrés. Hazlo en los siguientes pasos:

1. Descálzate y apoya bien los pies en la tierra, puede ser de pie o sentado en una silla con la espalda recta.

2. Realiza tres respiraciones profundas. Inhala por la nariz y exhala por la boca. Luego inhala y exhala normalmente por la nariz de manera lenta, rítmica y pausada.

3. Cierra los ojos y concentra tu atención en tus pies, siente los dedos y las plantas de tus pies, Visualiza como al interior de ellas salen unas raíces delgadas y desde el centro una raíz gruesa y todas van viajando hacia el centro de la “Madre Tierra” donde hay una esfera gigante y luminosa de color blanco plata. Concéntrate en esa visión por un momento.

Visualiza cómo las raíces se entierran con fuerza en esa esfera y a través de las raíces delgadas salen de tu cuerpo todo lo que, de manera consciente o inconsciente, no te permite conectarte con tu esencia. Visualiza todo lo que sale de tu Ser como una sustancia oscura y viscosa que llega al centro de la tierra y entrégalo a la “madre tierra” con profundo amor y respeto.

4. Visualiza como se transforma la energía en el centro de la tierra y como emerge desde allí una nueva energía que sube a tu cuerpo a través de las raíces gruesas que conectan con las plantas de tus pies. Visualiza una luz plateada que entra por la planta de tus pies, subiendo por todo tu cuerpo, llenando cada espacio vacio que dejo la energía que salió, renovando cada célula de tu cuerpo, sanando cada dolor físico o emocional. Siente como esta nueva energía revitaliza tu cuerpo y tu mente y una vez haya recorrido todo tu cuerpo mira como se condensa en tu en tu corazón.

5. Ahora visualiza como el cielo se abre y un rayo de luz con de color oro sol baja y penetra a través de la coronilla. Se va expandiendo e iluminando cada una de las partes de tu cuerpo de cabeza a pies. Llena los espacios vacíos con la energía del amor de Dios. Nos tomamos el tiempo para visualizarlo... para sentirlo... y nuevamente esta energía se condensa en el centro energético del corazón.



6. Visualiza cómo se fusionan la energía de la tierra con la energía de cielo y como desde tu corazón se forma un rayo de luz blanco azuloso, que poco a poco comienza a crecer hacia arriba y hacia abajo por encima de tu cabeza y por debajo de tus pies... a medida que va creciendo comienza a envolverte como si fuera un huevo... a medida que crece se fortalece y se hace cada vez más luminoso.

Este es tu escudo sagrado de protección... es el amor de Dios que te rodea, aquí eres uno con El…Repite: YO SOY Amor Infinito; YO SOY Salud Perfecta; YO SOY Abundancia… aquí no puede entrar nada que no provenga del amor 100% puro... del amor verdadero... del amor de Dios. Mi palabra es Ley y hecho está.

7. Haz nuevamente tres respiraciones y balancea tu cuerpo lentamente mientras abres tus ojos.

Haz este ejercicio todos los días hasta que lo consideres suficiente y cada vez que sientas que lo necesitas.

No hay comentarios.: